lunes, 9 de mayo de 2011

Miley Cyrus: "Es más fácil ser Hannah Montana que yo"


nuestra miley Cyrus, en entrevista con el diario argentino Clarín, afirmó que nunca quiso ser una chica perfecta, y por eso no teme a mostrarse ante sus fans como alguien real, que comete errores.
“Siempre voy a ser honesta: jamás dije que fuera la chica perfecta. Lo peor que te puede pasar es vivir para satisfacer lo que piensen otros” , dijo la ídolo juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.
Las declaraciones de Miley fueron en referencia a la difusión de las polémicas fotografías en las que aparecía fumando hierbas, y aunque nunca se aclaró si era o no marihuana, causaron una inmensa polémica por el mal ejemplo que le pudiera estar dando a sus miles de seguidores, niños y adolescentes en su gran mayoría.
Ya completamente acostumbrada a la fama, Miley reconoció que era más fácil ser Hannah Montana porque “era un personaje escrito, con todo resuelto”.
Sin embargo Miley aclaró que a pesar del acoso de los medios, de las constantes críticas de los medios, ella está feliz consigo misma. “Amo ser lo que soy, tener las oportunidades que tengo. Creo que estoy bendecida”.
La joven estrella también aprovechó para expresar lo contenta que está por su visita a nuestras tierras. “Propuse venir porque tenía ganas de conocer a mis fans. Y son tal como me habían dicho: expresivos, efusivos, calientes” , dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario