viernes, 6 de mayo de 2011

Dicen que Miley Cyrus anduvo de “exhibicionista” en Chile

Miley no pierde el tiempo con la ropa interior. Foto: Reproducción

LOS ANGELES.- El sitio web norteamericano “Hollywood Life” dicen supuesta mente aver destacado un lado b en miley cyrus.
La cantante que se presentó ante 45 mil personas este miércoles en el Estadio Nacional fue captada con un revelador peto de encaje que dejaba bastante poco a la imaginación.
La fotografía, publicada por una cuenta de Twitter brasileña, registra el paseo que dio la ex Hannah Montana por Santiago y donde conoció parte de la artesanía local. En las imágenes, Cyrus aparece con un top negro que usa sin sostén y que deja ver parte de su anatomía delantera.
Dado a que no es la primera vez que Miley se las da de “hippie” respecto a su ropa interior (ya ha subido otras fotos a Twitter sin sostén), el portal farandulero bromeó al respecto calificándola de “exhibicionista” y asegurando que “no puede parar dejar de mostrarnos sus pechos”.

pero en fin nosotros no creemos eso miley cyrus no usa sosten por su comodidad si alguien no se siente comoda con sosten o lo usa y eso no significa que queramos mostrar nuestros pchos.

¡nosotros te apollamos en todo miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario