sábado, 7 de mayo de 2011

Miley Cyrus en Argentina:Todo el Show fue seguido en directo a través de Twitter



La cantante estadounidense se presentó en nuestro país en la noche de anoche y brindó un mega show en el estadio de River Plate de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Muchas personas que asistieron al evento, tuvieron que pagar entradas que rondaron entre los $850 y los $120. Las jóvenes adolescentes, por su parte, fueron las que más concurrieron.

Desde tempranas horas, la fila en las afueras del Estadio de Núñez se hizo interminable. Las fanáticas y los fanáticos más chicos llenaron los exteriores del estadio.

Pero, como es muy habitual desde hace un tiempo, las redes sociales se posicionaron como uno de los principales centros de referencia para las personas que estaba dentro y fuera del show.

La inmensa felicidad de mi hija de 8 años es lo mejor que me llevo del recital de Miley Cyrus que acabamos de ver en River, publicó alguien.

Y frases de la cantante también hicieron referencia a su presencia en la Argentina. "Prefiero que la gente me ame por lo que soy, a que me odie por lo que no soy o por lo que pretenda ser", escribió una persona.

Algunos, claro, quedaron afuera y también se expresaron a través de la red social. "como me gustaria en este momento estar en el recital de miley cyrus :(" destacó una fanática que no pudo asistir al concierto a lo que se le agregó alguien más que puso "agg muero de ganas de que ya sea el concierto de miley cyrus :D !!!!"

A la salida del recital, la red social explotó.

"El mejor recital de la historiaaaaaa. Miley cyrus lovee", dijo @Micaelaruarte‎. "Muy bueno el recital de #MileyCyrus", aseguró @NatiHarari‎.

Y vos, pudiste ir? Te gusta Miley Cyrus? Dejanos tus comentarios en esta nota de miley cyrus chile,concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario